El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha lamentado este martes que los debates electorales de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre estén siendo "más destructivos que constructivos" y ha asegurado que así "hacen un flaco favor a los intereses de España".
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
De este modo se ha expresado tras ser interpelado por los medios sobre el 'cara a cara' protagonizado este lunes por el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, y el del PSOE, Pedro Sánchez, antes de participar en la presentación del libro 'Empresa tiene nombre de mujer', de Javier Scherk.
En este sentido, Rosell no ha hablado de ganadores y perdedores, "hay para todos los gustos", ha dicho, para añadir que fue un debate en que se habló "de lo negativo y poco de los positivo". "Se echa en falta (que se hable sobre) qué queremos hacer en el futuro, que es lo que nos interesa a todos y cada uno de los españoles".
A renglón seguido, y a pesar de afirmar que el intercambio de golpes en un debate electoral "es normal y no se puede esperar otra cosa", el presidente de la CEOE ha insistido en que "sería bueno saber si entre todos se puede construir una casa y que unos dijeran que en el primer piso se puede añadir esto y otros que en el segundo, lo otro". "Desgraciadamente se va a destruir y hacemos un flaco favor a los intereses de España", ha sentenciado.