El director general de AXA, Juan Manuel Castro, ha dejado el área de Distribución en manos del actual director de negocio de Particulares, Luis Sáez de Jáuregui, para poder centrarse en la transformación del modelo organizativo y el desarrollo del negocio de Particulares (Auto y Hogar, principalmente) como parte de la reestructuración de la cúpula directiva de la aseguradora de cara a 2016.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Sáez de Jáuregui, además de ser el responsable de Distribución, estará al cargo de las seis direcciones territoriales de la compañía.
Además, se incorpora al comité ejecutivo como directora de Particulares, Vida, Salud y Accidentes Olga Sánchez, mientras que el actual director de Marketing y Soporte de Ventas, Jesús Carmona, reportará directamente al consejero delegado de la compañía.
Esta nueva estructura directiva "refuerza" el desarrollo del negocio de la aseguradora en los próximos años, de manera que acelera el plan estratégico presentado el pasado abril, ha informado la compañía en un comunicado.
Los objetivos de estos cambios son reforzar la orientación al cliente, impulsar el negocio y acelerar la transformación de la aseguradora, según ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Jean Paul Rignault.
Así, a partir del 1 de enero, cuando entrarán en vigor los cambios, AXA (CS.PA)contará con tres líneas de negocio: Particulares, bajo la dirección de Juan Manuel Castro; Particulares Vida Salud y Accidentes, con Olga Sánchez al cargo, y Empresas (No Vida y Previsión Social Colectiva), con Kristof Vanooteghem como responsable.
Relacionados
- Panamá firma memorándum internacional para reducir gases efecto invernadero
- La Junta forma a responsables municipales en una nueva aplicación para la medición de gases efecto invernadero
- Urkullu llama a ver la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero como "una oportunidad de desarrollo"
- Mas firma la ampliación del pacto de regiones para reducir gases de efecto invernadero
- Junta presenta la web 'Huella de Carbono' como herramienta para conocer las emisiones de efecto invernadero