MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La cadena nacional de jugueterías Toy Planet augura una "buena" campaña de Navidad tras constatar que en el mes de noviembre las ventas de juguetes han acabado ligeramente en positivo con respecto al mismo mes del año pasado, según ha informado en un comunicado.
"Aunque el año pasado ya empezó a notarse este pequeño crecimiento, este año estamos comprobando que la actitud del consumidor desde los inicios de la campaña es más positiva aún, siendo un buen síntoma si se traduce en comportamiento de compra en lo que queda", ha asegurado el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar.
Según un estudio de la juguetera, a la hora de comprar se valora en un 31,5% que el juguete le guste al niño, el 24,5% el precio, el 23,6% la edad recomendada y el 21,8% que sean seguros y educativos.
Relacionados
- Una campana de donativos sociales llega hoy a espana tras la ola consumista del fin de semana
- Una campana de donativos sociales llega a espana tras la ola consumista del fin de semana
- Vara advierte del riesgo de "americanizar" la campaña porque en el plató no se ve al partido que hay tras el líder
- Interior critica la "campaña de acoso y derribo" del PSOE tras el archivo de la denuncia
- Diputación impulsa una campaña de promoción del Parque Natural de Cazorla tras el incendio de Quesada