Economía

Pasajeros del vuelo de Spanair que regresó al aeropuerto de Granada son recolocados en otros vuelos

El vuelo estaba 'subcharteado' por la compañía aérea Swiftair y se decidió el regreso por un "problema técnico"

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

Los 158 pasajeros del vuelo JK6621, con salida en Granada y destino Barcelona, de la compañía aérea Spanair, 'subcharteado' por la compañía Swiftair y que regresó al aeropuerto granadino poco después de su despegue por un "problema técnico", han sido recolocados ya en otros vuelos, con destino Madrid para coger un enlace con la ciudad condal, o bien se les ha devuelto el importe del billete a aquellos que lo han solicitado.

Fuentes de Spanair explicaron a Europa Press que se trata de un vuelo que se ha 'subcharteado' con la compañía Swiftair, que es la que ha puesto el avión. Una vez el avión en el aire, se detectó un "problema técnico" que no ha sido especificado, si bien Spanair manifestó que no se ha tenido que declarar "emergencia" alguna.

A los 158 pasajeros que iban en el avión se les ha dado la opción de ser recolocados en otros vuelos, de distintas compañías y con destino Madrid para coger una conexión desde allí con Barcelona, o bien de devolvérsele el importe del billete.

En torno a las 15.45 horas, saltó la noticia de que un avión de Spanair que salió del aeropuerto Federico García Lorca-Granada-Jaén con destino Barcelona tuvo que volverse al aeropuerto granadino por un problema en el avión que no fue especificado, según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Según explicaron dichas fuentes, este vuelo de Spanair tenía programada la hora de salida de Granada con destino la Ciudad Condal a las 12,30 horas "aunque finalmente salió a las 12,45 horas".

AENA indicó que el aeródromo granadino recibió la petición desde la aeronave de regresar al punto de partida debido a "un problema técnico del avión", que no pudo ser precisado. De esta forma, a las 14,27 horas, este vuelo tomó tierra de nuevo en Granada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin