MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)Express conectará de forma directa Gran Canaria y Asturias la próxima temporada estival. A partir del próximo 21 de junio, la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales entre los dos destinos, con operaciones los martes y domingos.
En concreto, según informó este martes la compañía aérea en un comunicado, los horarios de salida desde Gran Canaria serán a las 07.25 horas y desde Asturias a las 12.00.
Con ésta, ya son siete las nuevas rutas que iniciará la aerolínea en su programa verano de 2016, pues se une a las ya anunciadas de Islandia, Birmingham, Malta, Rennes, Burdeos y Cork.
Los billetes para esta nueva ruta ya están disponibles desde 69 euros por trayecto (199 euros en clase ‘Business Express’) al comprar ida y vuelta.
(SERVIMEDIA)
01-DIC-15
BPP/caa
Relacionados
- Iberia express volará a burdeos y cork el próximo verano
- Iberia Express incrementa en un 32% su oferta de vuelos en Mallorca este invierno
- Iberia express empezará a volar a malta en junio de 2016
- La ruta entre Madrid y Gran Canaria de Iberia Express cumple tres años transportando más de 890.000 pasajeros
- Iberia express volará a bretana desde mayo de 2016