MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El presidente de TELEFONICA (TEF.MC) César Alierta, presentará este lunes el nuevo plan estratégico de la compañía para los próximos cinco años.
Este plan estratégico fijará los objetivos de la operadora para el periodo entre 2016 y 2020 en un encuentro que tendrá lugar en el pabellón 5 de Ifema en Madrid a partir de las 16.10 horas.
Actualmente la operadora ha puesto en revisión su estrategia de despliegue de la red de fibra óptica tras conocerse la regulación de este mercado propuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
En los tres primeros trimestres del ejercicio Telefónica ha registrado un beneficio neto de 4.577 millones de euros, lo que representa casi un 70% más que en el mismo periodo de 2014.
(SERVIMEDIA)
29-NOV-15
MFM/gja
Relacionados
- Ripa cree que es el PSOE el que ha retrasado el proceso para no posicionarse antes de las elecciones
- PSOE dice que anuncio de bajada de IRPF de Rajoy es "otro brindis del PP"
- Albert Villaró: "Andorra es un país sensacional, lleno de gente honrada"
- UPN-PP: Siempre vamos a anteponer el régimen foral, es innegociable
- Intereses geoestratégicos, conflictos entre chiíes y suníes. ¿Quién es quién en la guerra de Siria?