Economía

Ohl méxico presenta sus alegaciones al procedimiento abierto por el regulador mexicano

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

OHL (OHL.MC)México entregó ayer ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de México las alegaciones al procedimiento administrativo que, abierto por el regulador del mercado de valores mexicano, fue comunicado a OHL México el pasado 25 de octubre.

Según informó la compañía, la voluntad de presentar estas alegaciones fue anticipada por OHL y OHL México que manifestaba su disconformidad con las alegaciones de la CNBV en su procedimiento.

De este modo, OHL México reitera formalmente su desacuerdo con las alegaciones de la CNBV y proporciona toda la información necesaria para argumentar su postura, dentro de los plazos y conforme al procedimiento establecido en las disposiciones legales aplicables.

La compañía explica que sus alegaciones han sido ratificadas unánimemente por las cuatro principales auditoras mundiales (Deloitte, PwC, EY y KPMG).

"OHL México desea subrayar, en este contexto, que todas sus operaciones en México, lo mismo que las registradas en otros 30 países donde opera, son consolidadas en España por el mismo procedimiento contable del estándar internacional del IFRS", explica la compañía.

(SERVIMEDIA)

26-NOV-15

GFM

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin