
Madrid, 23 nov (EFE).- Amazon.es prevé que este año alcanzará unas ventas récord durante el "Black Friday", periodo de descuentos que ha empezado a celebrar desde hoy y que extenderá durante toda una semana, hasta el próximo lunes o "Cyber Monday", con siete veces más de ofertas que en 2014.
Durante esos días, Amazon, pionera en la implantación en España de esta tradición anglosajona, ofrecerá descuentos de hasta el 50 % en 3.500 artículos, entre los que incluirá, por primera vez, productos de belleza, alimentación y limpieza del hogar.
"En solo tres años, el "Black Friday" se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas", según el director general de Amazon.es, François Nuyts, quien ha apuntado que el año pasado cuadruplicaron las ventas de cualquier otro viernes.
Algunas de las ofertas sólo estarán disponibles durante unas horas, mientras que otras duraran todo un día, según Amazon, que explica que el viernes será el día más activo, con 150 nuevas ofertas a la hora.
Relacionados
- Amazon comienza hoy su Black Friday con ocho días de ofertas y más productos rebajados que nunca
- Llegan el Amazon Premium Day: más ofertas que en el Black Friday
- Amazon celebra hoy una jornada con más ofertas que el Black Friday para sus clientes Premium
- Economía/Empresas.- Amazon celebra hoy una jornada con más ofertas que el Black Friday para sus clientes Premium
- Amazon celebra mañana una jornada con más ofertas que en el 'Black Friday' para sus clientes Premium