MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Seur prevé para este año un incremento de volúmenes del 25% con respecto a 2014 entre el viernes 27 de noviembre ('Black Friday') y el lunes 30 de noviembre ('Cyber Monday'), periodo en el que prevé realizar más de un millón de envíos.
La compañía informó este jueves que el crecimiento de las compras 'online', que en España alcanzan más de 250.000 paquetes al día, alcanzará los niveles más elevados la última semana de noviembre coincidiendo con el Black Friday. Seur cree que este año superarán los más de 800.000 envíos que realizaron el año pasado durante el fin de semana del Black Friday.
A mediados de octubre la compañía ya anunció que estaba experimentando un crecimiento del 20% sobre su actividad normal respecto al año pasado y que contrataría para esta campaña de Navidad a más de 1.500 profesionales. Estas previsiones ya se han superado y el número de incorporaciones rebasará las 1.700, incrementando así un 26% su plantilla habitual de 6.400 empleados.
La campaña de Navidad se mantendrá hasta el 15 de enero, debido al comienzo de las rebajas, y provocará que en fechas clave, como la semana del 21 de diciembre, Seur mueva más de medio millón de paquetes.
Los sectores que mayor impulso experimentarán, consolidando además su crecimiento en este canal durante la campaña, serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet y las grandes plataformas 'e-commerce'.
(SERVIMEDIA)
19-NOV-15
DSB/gja
Relacionados
- Economía.- Seur realizará más de un millón de envíos durante el fin de semana del Black Friday, un 25% más
- Black Friday 2015: Seur realizará más de un millón de envíos en España ese fin de semana
- Phone House se adelanta al Black Friday con ofertas durante este fin de semana
- El sector textil incrementó sus ventas un 6,5% durante la semana del 'Black Friday'
- Economía/Empresas.- El sector textil incrementó sus ventas un 6,5% durante la semana del 'Black Friday'