MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Danosa busca reforzar su presencia en Francia y en el mercado internacional al acudir un año más a la feria Batimat, que se celebra en París durante este semana, según informó la empresa especializada en soluciones para la construcción sostenible.
La compañía, que ya exporta sus productos a más de setenta países, presentará en la feria seis soluciones integrales para edificación y obra civil dirigidas, según la firma, a "mejorar la calidad de vida de las personas".
Las soluciones que Danosa lleva a Batimat están centradas en las áreas del aislamiento térmico y acústico, y en los ámbitos de las cubiertas ajardinadas y reflectantes.
Con su asistencia a la presente edición de la feria, la compañía consolida su apuesta por este certamen, uno de los de mayor referencia en el sector de la construcción a escala mundial, al que lleva acudiendo quince años.