LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha suspendido sus vacaciones tras conocer la noticia del avión siniestrado cuando despegaba del Aeropuerto de Barajas con dirección Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes de la Presidencia del Gobierno.
Rivero se trasladará a la sede de Presidencia del Ejecutivo regional en Las Palmas de Gran Canaria para seguir la evolución de las tareas de los servicios de emergencia, además de los datos que aporte la compañía y las distintas fuentes oficiales.
Por su parte, la portavoz del Gobierno de Canarias, Carolina Déniz, ha informado que el Ejecutivo está manteniendo contactos con la compañía aérea, el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Madrid, a través del 112, para conocer todos los detalles del número de canarios que viajaban en la aeronave y su estado de salud.
Relacionados
- El Gobierno de Canarias pide información sobre los pasajeros de las islas en el avión de Spanair
- NC pide al Gobierno de Canarias que aumente la inversión pública en los presupuestos de 2009
- El Gobierno de Canarias pagará 154.264 euros para la dirección de obra de la planta de compostaje de Arico (Tenerife)
- Empresarios, Cabildo y Gobierno de Canarias colaborarán para reducir la contaminación marina en La Gomera
- La delegada del Gobierno en Canarias cree que quienes trafican con vidas humanas han modificado sus modos de actuación