El fondo de inversión Springwater comprará la división española del grupo europeo Imtech, especializado en servicios técnicos en los ámbitos de las soluciones eléctricas y mecánicas.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La operación, que se encuentra en fase de estudio en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), afecta a una empresa que emplea en España a unas 1.700 personas.
La transacción se conoce después de que la firma de capital riesgo anunciase ayer la compra de SGEL a Lagardère, en una operación que espera cerrar a finales de 2015.
El conjunto del grupo Imtech emplea en Europa a unas 22.000 personas y cuenta con unos ingresos anuales aproximados de cerca de 4.000 millones de euros anuales.
En España, la empresa tiene sedes centrales en Madrid y Barcelona, y cuenta con dos divisiones que ofrecen soluciones tecnológicas en los campos de la edificación y la industria, desde las que ofrecen los servicios de instalaciones y mantenimiento en proyectos de alto valor tecnológico.
Relacionados
- Documental cuenta historia de baloncestistas de Puerto Rico desarrollados en Nueva York
- Pujol comunicó en 2001 a un banco andorrano que eran suyos casi 2 millones de una cuenta de su hijo Jordi
- Pujol comunicó en 2001 a un banco andorrano que eran suyos casi 2 millones de una cuenta de su hijo Jordi
- El Nuevo diccionario histórico del español, disponible en la Red, cuenta ya con 1.000 registros
- El PPdeG pone a disposición de los gallegos una cuenta de 'whatsapp' con la que comunicarse directamente con el partido