Vidrala obtuvo un beneficio neto de 46,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un aumento del 15,3% respecto al resultado registrado en el mismo periodo de 2014, según ha informado este miércoles el fabricante de vidrio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El resultado neto de explotación (Ebit) de VIDRALA (VID.MC)avanzó un 20,7% entre enero y septiembre, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 45,5%, hasta los 121,5 millones de euros.
Las ventas del fabricante de vidrio totalizaron 602,8 millones de euros, con un incremento del 66,2% respecto a los nueve primeros meses de 2014. En términos comparables, incluyendo la adquisición de Encirc en los resultados del año pasado, las ventas de Vidrala progresaron un 4,3%.
A cierre de septiembre, la deuda de la compañía se redujo hasta los 440,2 millones de euros, en contraste con los 473,9 millones de euros de tres meses antes, lo que representa un descenso, en términos relativos, del 7,1%.
Relacionados
- Director de Volkswagen: "Haremos todo lo posible para recuperar la confianza"
- Volkswagen perderá 18.000 millones de ventas en los próximos dos años
- Volkswagen perderá 18,000 millones euros de ventas en los próximos dos años
- Volkswagen perderá 18.000 millones de ventas en los próximos dos años
- Economía.- La Eurocámara reclama investigar otras marcas además de Volkswagen y sancionar el fraude de emisiones