El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 104,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 52,3% menos que en el mismo periodo de 2014, debido a los menores extraordinarios por la venta de su filial en Francia el año pasado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Entre enero y septiembre, las ventas brutas en España se situaron en 4.379 millones de euros, loq ue supone un avance del 15,2%, según ha informado este martes la compañía.
El beneficio neto ajustado de Dia alcanzó los 165 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 3,6% menos que el obtenido en los nueve primeros meses de 2014 debido principalmente a unos mayores gastos financieros.
Las ventas brutas bajo enseña de Dia ascendieron a 7.843 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un alza del 15% respecto al mismo periodo de 2014.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Dia gana un 69% menos por ausencia de extraordinarios y eleva un 12,6% sus ventas en España
- (Ampl.) Dia gana un 69% menos por ausencia de extraordinarios y eleva un 12,6% sus ventas en España
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Dia gana un 69% menos por ausencia de extraordinarios y eleva un 12,6% sus ventas en España
- Dia gana un 69% menos, hasta 63,4 millones, por ausencia de extraordinarios y eleva un 12,6% ventas en España
- Economía.- Dia gana un 69% menos, hasta 63,4 millones, por ausencia de extraordinarios y eleva un 12,6% ventas en España