MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 104,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 52,3% menos que en el mismo periodo de 2014, debido a los menores extraordinarios por la venta de su filial en Francia el año pasado.
Entre enero y septiembre, las ventas brutas en España se situaron en 4.379 millones de euros, loq ue supone un avance del 15,2%, según ha informado este martes la compañía.
El beneficio neto ajustado de Dia alcanzó los 165 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 3,6% menos que el obtenido en los nueve primeros meses de 2014 debido principalmente a unos mayores gastos financieros.
Las ventas brutas bajo enseña de Dia ascendieron a 7.843 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un alza del 15% respecto al mismo periodo de 2014.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Danosa eleva a cuatro turnos la producción en su planta de Tudela
- Economía/Empresas.- Vivendi eleva al 20,03% su participación en Telecom Italia
- Economía/Empresas.- Deoleo eleva pérdidas un 2,5% hasta septiembre por la subida de los precios de las materias primas
- Economía/Empresas.- Viscofan eleva su beneficio un 11,2% en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- AkzoNobel eleva un 39% el beneficio trimestral, hasta 285 millones