AT&T obtuvo un beneficio neto de 2.994 millones de dólares (2.711,14 millones de euros) en el tercer trimestre, un 4,3% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 3.130 millones de dólares (2.834,75 millones de euros).
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
AT&T obtuvo un beneficio neto de 2.994 millones de dólares (2.711,14 millones de euros) en el tercer trimestre, un 4,3% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 3.130 millones de dólares (2.834,75 millones de euros).
Según ha informado la compañía en un comunicado, las ventas operativas en el tercer trimestre alcanzaron los 39.091 millones de dólares (35.403,64 millones de euros), frente a los 32.957 millones de dólares (29.855,86 millones de euros) que facturó el año pasado, lo que supone un 18,6% más.
En el acumulado de los nueve primeros meses del año, el beneficio neto fue de 9.339 millones de dólares (8.460,23 millones de euros), un 10,6% menos que entre enero y septiembre de 2014, cuando la compañía ganó 10.441 millones de dólares (9.458,54 millones de euros).
Por su parte, las ventas de los nueve primeros meses del actual ejercicio se situaron en 104.682 millones de dólares (94.857,02 millones de euros), un 6,8% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la empresa estadounidense facturó 98.008 millones de dólares (88.809,41 millones de euros).
"Con nuestras redes inalámbricas nacionales y las soluciones de vídeo, así como con nuestra extensa red de banda ancha, ahora tenemos activos que nos convierten en un competidor único y en el primer proveedor de servicios de todo incluido en EEUU", ha afirmado el presidente y consejero delegado de AT&T, Randall Stephenson.
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