La compañía informática estadounidense Microsoft obtuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 4.620 millones de dólares (4.162 millones de euros), lo que supone un avance del 1,8% con respecto al mismo periodo de su ejercicio fiscal, informó la multinacional.
REDMOND (ESTADOS UNIDOS), 23 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio del 'gigante de Redmond' alcanzó entre julio y septiembre un total de 20.379 millones de dólares (18.359 millones de euros), un 12,1% por debajo del dato del anterior ejercicio.
Las cuentas de MICROSOFT (MSFT.NQ)reflejan un impacto negativo en sus ventas del cambio de moneda de 1.158 millones de dólares (1.045 millones de euros). Sin tener en cuenta el efecto del tipo de cambio, la facturación de la compañía retrocedió un 2%.
"Estamos realizando un fuerte progreso en nuestras ambiciones", declaró el consejero delegado de la compañía, Satya Nadella.
Relacionados
- Las obras de la depuradora de Tarifa estarán culminadas en el primer trimestre de 2016
- Salud recuerda que el plazo de 90 días de espera para la cirugía cardíaca será efectivo en el primer trimestre de 2016
- Jazztel ofrecerá a sus clientes la oferta de televisión de Orange en el primer trimestre de 2016
- Economía/Empresas.- Jazztel ofrecerá a sus clientes la oferta de televisión de Orange en el primer trimestre de 2016
- Economía.- Pernod Ricard eleva un 9% sus ventas en su primer trimestre fiscal