Fidelity International Limited ha sobrepasado el umbral del 1% en la cadena de supermercados Dia, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
En concreto, el fondo de inversión ha alcanzado una participación del 1,017% en la compañía presidida por Ana María Llopis, equivalente a un paquete de 6,33 millones de acciones valoradas en 38,56 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
Recientemente, la presidenta de la compañía, Ana María Llopis, elevó su participación en la cadena de supermercados al 0,010%. De esta forma, Llopis refuerza su presencia en la compañía tras comprar un paquete de 20.000 acciones por 103.200 euros, a razón de 5,16 euros por título.
Las acciones de Dia se revalorizaban un 1,6% a las 13.06 horas, hasta intercambirase a un precio de 6,09 euros.
Relacionados
- (Ampliación) El fondo Fidelity sobrepasa el 1% de participación en Banco Sabadell
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) El fondo Fidelity sobrepasa el 1% de participación en Banco Sabadell
- El fondo Fidelity sobrepasa el 1% de participación en Banco Sabadell
- Fidelity sobrepasa el 1% de participación en Banco Sabadell