El presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado este viernes que la reforma laboral ha sido "clave" para la recuperación económica, porque la flexibilidad que ha aportado ha hecho que "muchas empresas hayan aguantado" durante la crisis.
SANTANDER/MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
"Sin ella, hubieran cerrado muchas más empresas", ha asegurado el presidente de Cepyme, quien ha señalado como principal problema de la reforma laboral la "inestabilidad" que genera su "permanente judicialización".
En este sentido, se ha congratulado de que el líder del principal partido de la oposición, Pedro Sánchez, afirmara este jueves que le gustaría que la reforma de la normativa laboral fuera "consensuada con los agentes sociales". "Eso es algo importante", ha añadido.
Según el vicepresidente de CEOE, que ha participado en el 'Foro Económico' de El Diario Montañés, es preciso apostar por profundizar en la modernización del mercado laboral y de la estructura de la negociación colectiva.
Relacionados
- Economía/Laboral.- Empleo negociará la reforma de la formación con los agentes sociales "hasta el último momento"
- Economía/Laboral.- Báñez dice que el Gobierno ultima la reforma de la formación para el empleo con los agentes sociales
- Economía/Laboral.- CC.OO. critica que la reforma de las mutuas se haya hecho sin el consenso con los agentes sociales
- Economía/Laboral.- CC.OO. critica que la reforma de las mutuas se ha hecho sin el consenso con los agentes sociales