La compañía estadounidense de fotocopiadoras y reprografía Xerox espera registrar pérdidas al cierre del tercer trimestre, los primeros números rojos trimestrales de la compañía desde 2010, como consecuencia de la asunción de un cargo extraordinario por importe neto de 240 millones de dólares (214 millones de euros) relacionado con la interrupción de proyectos gubernamentales de salud pública en California y Montana.
NORWALK (ESTADOS UNIDOS), 13 (EUROPA PRESS)
De este modo, XEROX (XRX.NY)prevé incurrir en el tercer trimestre en pérdidas por operaciones continuadas de entre 3 y 5 centavos de dólar por acción. Sin tener en cuenta esta carga, el beneficio por acción alcanzaría el objetivo de entre 22 a 24 centavos por título.
"Estamos adoptando pasos adicionales para mejorar nuestra evolución financiera y reducir significativamente la volatilidad de nuestros resultados en adelante", indicó Ursula Burns, presidenta y consejera delegada de Xerox.
Relacionados
- Extremadura registra un crecimiento de la actividad global del 1,4% en términos reales en el segundo trimestre de 2015
- Oliver Stone:Bush pudo haber creado la verdadera yihad en términos históricos
- Draghi llama a Grecia a cumplir con términos de rescate para recapitalizar bancos y aliviar deuda
- Draghi llama a Grecia a cumplir con términos de rescate para recapitalar bancos y aliviar deuda
- España condena "en los términos más enérgicos" la destrucción del Arco del Triunfo de Palmira