Economía

arvato CRM, premiada como 'Mejor operación de Helpdesk' por su servicio a Canon

arvato CRM Solutions ha sido galardonada como la 'Mejor Operación de HelpDesk' por el servicio prestado a Canon en la última edición de los Premios CRC de Oro y finalista como 'Mejor Outsourcer', premio que reconoce la excelencia en la calidad del servicio ofrecida por los contact centers.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La compañía presta a CANON (JP7751.TK)servicios a empresas y particulares gestionando incidencias, peticiones de consumibles y soporte técnico.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 7 de octubre en Madrid en el Palco de Honor del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Este nuevo galardón se suma a los siete premios CRC de Oro obtenidos por la multinacional entre 2007, 2008, 2011 y 2014.

Los premios CRC son organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO System y evalúan métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a la satisfacción del cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky