MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para dar servicio a los viajeros afectados por la incidencia del intento de robo de cable de cobre en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona, paralizada desde primera hora de la mañana.
Según informó Renfe, la incidencia se produjo a primera hora de la mañana y ha provocado la interrupción de la circulación entre Vilafranca y Figueres Vilafant.
No obstante, el servicio se presta con normalidad entre Madrid y Camp de Tarragona y a partir de esta estación se ha establecido un servicio por carretera, en ambos sentidos, entre Camp de Tarragona y Barcelona.
Los viajeros entre Girona y Figueres se trasladan en trenes de media distancia por la línea convencional mientras que para los que se dirigen a destinos internacionales se han establecido autobuses entre Barcelona y Perpignan.
Renfe recuerda que los viajeros que desestimen realizar el viaje podrán cambiar sus billetes para otra fecha o recuperar el importe íntegro de sus billetes, para lo que cuentan con un plazo de tres meses.
(SERVIMEDIA)
08-OCT-15
GFM/gja