Mutua Madrileña ha sido galardonada con el Premio a la Marca Mejor Valorada por sus clientes en la segunda edición de los Premios DEC otorgados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, según ha informado la aseguradora.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El galardón reconoce a Mutua Madrileña como la empresa española mejor valorada en la implementación de prácticas diferenciales en el ámbito de la experiencia con sus clientes y en desarrollar interacciones únicas, generadoras de fuertes vínculos con sus usuarios.
La compañía ha indicado que 'Experiencia de Cliente de Mutua' es muy reconocida por la "alta calidad de sus servicios y productos" y por la identificación con la marca.
Mutua Madrileña ha recordado que su filosofía persigue garantizar la excelencia del servicio y adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento concreto, con productos y servicios particulares. "La orientación al cliente y la fidelización forman parte de la propuesta integral de la compañía", ha añadido.
Relacionados
- Mutua madrilena sube el interés del plan ahorro plus al 1,25%
- Mutua Madrileña eleva el tipo de interés neto de su seguro Plan Ahorro Plus al 1,25% para el cuarto trimestre
- Economía.- Mutua Madrileña eleva el tipo de interés neto de su seguro Plan Ahorro Plus al 1,25% para el cuarto trimestre
- Fundación Mutua Madrileña destina 550.000 euros a acción social
- Las fundaciones Mutua Madrileña y Legálitas ofrece información y ayuda a las víctimas de violencia de género