MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Dia ha inscrito la escritura de su reducción de capital y modificación de Estatutos Sociales en el Registro Mercantil de Madrid, según ha comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la compañía que preside Ana María Llopis finalizó el pasado mes de septiembre una reducción de capital mediante la amortización de 28,6 millones de acciones en autocartera de 0,10 euros de valor nominal cada una, representativas del 6,22% del capital social.
De esta forma y tras haberse llevado a cabo los trámites legales y registrales pertinentes, los citados títulos objeto de amortización han sido excluidos de negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil, con efectos a mañana.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Axiare inscribe en el Registro Mercantil una ampliación de capital por 395 millones
- Economía/Empresas.- Europac inscribe en el Registro Mercantil su ampliación de capital liberada por 6,92 millones
- Economía/Empresas.- Vértice 360º inscribe en el Registro Mercantil su reducción de capital por 80,56 millones