Euroconsult se ha adjudicado el contrato de diseño de diez nuevos puentes del Norte de Perú por un importe de 1,3 millones de euros, según informó la firma de ingeniería.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La compañía cotizada en el MAB refuerza con este proyecto su presencia en el país andino, así como en Latinoamérica, una de las regiones "clave" en la política de internacionalización de la empresa.
El contrato, conseguido en alianza con Construcciones y Administración (Casa), consiste en diseñar diez nuevos puentes, que suman una longitud total de 570 metros, que reemplazarán a los que se vieron afectados a finales de la década de los noventa por el fenómeno meteorológico 'El Niño'.
Euroconsult indicó que el contrato se recogerá en sus cuentas de este ejercicio, dado que supondrá alrededor del 10% de la facturación del grupo en Perú.
Relacionados
- Euroconsult refuerza su área de agua y medio ambiente con tres nuevos contratos, uno en Ecija por 628.874 euros
- Euroconsult refuerza su área de agua y medio ambiente con tres nuevos contratos por más de un millón
- Economía/Empresas.- Euroconsult refuerza su área de agua y medio ambiente con tres nuevos contratos por más de un millón