La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Agronet, como consultora tecnológica agrícola especializada, para facilitar la compra-venta de maquinaria agrícola de ocasión a más de 120.000 agricultores y ganaderos profesionales, según ha informado la asociación en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
En concreto, los afiliados de COAG podrán acceder a cerca de 15.000 ofertas en condiciones ventajosas a través de un portal exclusivo http://coag.agronetsl.com/.
Los términos del acuerdo permitirán a los socios de COAG la inclusión gratuita de tantas maquinas usadas como dispongan hasta su venta, sin límite de tiempo. Además, de contar con información continua y en tiempo real de todas las novedades, ofertas y oportunidades de negocio que se incorporen a las plataformas del grupo, que estaá presente en 19 países de Latinoamérica y 6 países europeos.
Agronet gestiona los portales líderes del sector de compra-venta de maquinaría agrícola nueva y de ocasión, que cuentan con más de 8.000 visitas diarias, más de 72.000 productos comercializados y acuerdos con más de un millar de marcas.