Knightsbridge Student Housing Ltd. (KSHL) ha adquirido la imprenta de Sucesores de Rivadeneira donde se encontraban las antiguas rotativas de la empresa editora de la Gaceta de Madrid y construirá una nueva residencia de estudiantes.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La compañía, especializada en la construcción de residencias universitarias, edificará un nuevo edificio junto a la Gran Vía de Madrid, que contará con más de 350 plazas. Para ello, las instalaciones de la antigua imprenta del siglo XIX serán transformadas en una moderna residencia con salas de estudio, gimnasio y espacios para el ocio.
La operación de compra, que ha sido asesorada por Proequity, incluye otros inmuebles anexos que permitirán un desarrollo total de 10.500 metros cuadrados sobre rasante.
Con esta incorporación, Knightsbridge gestiona ya The Student Housing Company y la Residencia Galdós de Madrid. Además, la empresa gestiona la apertura de El Faro y Claraval, ambas en céntricas calles de la capital.
El plan de expansión de la compañía incluye dos residencias más de nueva construcción en Barcelona y un proyecto en el casco histórico de Alcalá de Henares.
El consejero delegado de la compañía, Bob Crompton, ha señalado que esta última adquisición muestra el compromiso de la empresa en su apuesta por las residencias innovadoras, en la que España juega un papel prioritario.
Relacionados
- Economía/Motor.- Uno de cada cuatro conductores usa el móvil mientras conduce, según Alphabet
- Economía/Empresas.- Pocoyó (Zinkia) empieza a pagar sus deudas tras salir del concurso de acreedores
- Economía/Empresas.- Energy Transfer Equity adquiere su rival Williams por 33.740 millones
- Economía/Energía.- UGT y CC.OO. reclaman a Industria la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento del carbón
- Economía/Telecos.- Vodafone amplía la promoción del paquete de televisión con fútbol