MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
OHL (OHL.MC)ha realizado una prenda adicional de acciones equivalente al 8,11% de su filial mexicana como garantía del préstamo por importe de 4.698 millones de pesos mexicanos (unos 248 millones de euros) que tiene su división de concesiones.
Tras esta operación han quedado prendadas en garantía del crédito un total de 585,78 millones de acciones, representativas del 33,82% del capital social de OHL México, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El contrato de crédito de OHL Concesiones tenía como garantía acciones de OHL México representativas del 25,70% de su capital social.
Relacionados
- Economía/Empresas.- PharmaMar abre una nueva filial en Reino Unido
- Economía.- La CE permite a Gas Natural dar entrada al fondo soberano de Kuwait en su filial de generación internacional
- Economía/Finanzas.- Banco Santander sustituirá al consejero delegado de la filial en Brasil a partir de 2016
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Isolux pone a la venta su filial de renovables T-Solar
- Economía/Empresas.- La filial en EEUU de BDO aumenta sus ingresos un 26% en su último ejercicio, hasta casi 930 millones