Economía

Bimba y Lola aumenta las ventas globales un 18,2% en el primer semestre de su ejercicio

Las ventas globales de Bimba y Lola crecieron un 18,2% en el primer semestre de su ejercicio fiscal, comprendido entre marzo y agosto de 2015, según ha informado la compañía por medio de un comunicado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

En esas mismas fechas, el negocio internacional de la empresa española de moda aumentó un 29% y representó un 27% del total de las ventas.

Al cierre de agosto, la compañía contaba con 194 puntos de venta en 17 países, cinco más que en el mismo periodo del año anterior, y prevé alcanzar los 210 puntos de venta dentro de seis meses, cuando celebre su décimo aniversario.

Las aperturas previstas tendrán lugar en Francia, Reino Unido, México, Chile, Corea y España. Este logro será clave para los planes de expansión internacional de la compañía, según ha indicado la misma.

La plantilla ascendía a 862 empleados al cierre del semestre, lo que supone un aumento del 10% respecto al año pasado. El 76% del personal de la empresa está basado en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky