MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Triodos Bank financió 2.400 viviendas sostenibles en 2014, ligeramente por encima de los 2.200 inmuebles de 2013, así como cerca de 120 locales comerciales, que representan una superficie de alrededor de 150.000 metros cuadrados.
Según ha informado la entidad en un comunicado, esto supone una inversión de 400 millones de euros destinados a proyectos de construcción sostenible y conservación del paisaje.
Triodos Bank ha invertido 61 millones de euros en el desarrollo del sector y ha concedido más de 400 créditos.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- La compraventa de viviendas desacelera su ritmo de avance tras subir un 13,9% en julio
- Economía/Vivienda.- La firma de hipotecas sobre viviendas aumenta un 26,3% en junio y suma ya trece meses de ascensos
- Economía/Vivienda.- La compraventa de viviendas crece un 19,4% en junio, hasta las 37.641 transacciones
- Economía/Vivienda.- Sólo el 26,6% de las viviendas de segunda mano en venta tienen aire acondicionado, según idealista
- Economía/Vivienda.- (Ampliación) La compraventa de viviendas acelera su ritmo de avance tras subir un 17% en junio