BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
Mango ha inaugurado una tienda de más de 1.200 metros cuadrados en Singapur, que se convierte en el punto de venta más grande de la compañía de moda catalana en el continente asiático.
Según ha informado la firma este miércoles en un comunicado, el local, situado en el centro comercial Wisma Atria, concentra las distintas marcas de la firma (Mango, Mango Man y Mango Kids) y representa el decimoquinto punto de venta de la compañía en Singapur desde su entrada en 1995.
El director de Expansión Internacional de Mango, Toni Batlló, ha afirmado que esta apertura supone una apuesta por el mercado asiático, a la vez que refuerza la imagen de Mango en el país, consolidando las diferentes marcas de la firma.
Ha asegurado que es un mercado con mucho potencial y la nueva tienda confirma el interés de Mango por seguir creciendo y ampliado su plan de expansión.
Actualmente, la compañía con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Real Madrid sigue la estela de Zara y Mango al lanzar su tienda 'online' en TMall (Alibaba)
- Economía/Empresas.- Mango se refuerza en Baleares con la apertura en Ibiza de la primera tienda Violeta by Mango
- Economía/Empresas.- Mango inaugura su mayor tienda de Europa en Milán
- Economía/Empresas.- Mango compra un edificio en Platja d'Aro para abrir una gran tienda en 2016
- Economía/Empresas.- Mango abre tienda insignia en Corea y alcanza nueve en el país