La firma independiente de inversión privada Ardian comenzará a invertir en el sector inmobiliario a través de su nueva división Ardian Real Estate, según ha informado la copmpañía en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La nueva área de negocio constituye un quinto pilar de actividad inversora para la firma junto a los de Ardian Direct Investment (Mid-Cap, Expansion, Growth and Co-Investment), Ardian Private Debt, Ardian Fund of Funds y Ardian Infrastructure.
Esta área se centrará en el mercado inmobiliario europeo no residencial y proporcionará a inversores globales oportunidades de invertir en activos inmobiliarios de calidad.
Ardian Real Estate apuesta por convertirse en un agente de calidad en el mercado combinando su conocimiento y red de contactos con su perspectiva global. La división se centrará en invertir en activos comerciales y no residenciales en Europa.
El nuevo equipo de la división estará formado y liderado por Bertrand Julien-Laferriere, un veterano del sector inmobiliario europeo con más de 20 años de experiencia internacional en el sector. Julien-Laferriere ha ocupado puestos directivos en Accor, Club Med, C.G.W, Unibail-Rodamco y en Société Foncière Lyonnaise (SFL), donde ejerció como consejero delegado.
"Ardian se ha establecido como uno de los líderes en el sector de la inversión a nivel global. La creación de este quinto pilar es un paso natural en el proceso continuo de desarrollo y evolución", ha explicado la presidenta de Ardian, Dominique Senequier, quien ha estimado que Ardian Real Estate gestionará más de dos billones de euros en los próximos cinco años.