MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Comercio de España ha convocado el II Concurso de Emprendedores en Galicia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia y Canarias, cuyo ganador, que tendrá un premio de 3.000 euros, se dará a conocer el día 25 de noviembre en Madrid durante el 'Foro Nacional Aprende a Financiarte'.
Entre los requisitos para participar en este concurso se encuentran ser emprendedor, autónomo o pyme de reciente creación, contar con una idea de negocio innovadora y viable y residir en alguna de estas seis comunidades autónomas.
Los interesados en participar deberán grabar un vídeo de su proyecto que tenga una duración máxima de dos minutos y que será subido a la web de 'Aprende a Financiarte', programa dentro del cual se enmarca esta iniciativa.
Todas las personas dadas de alta en la plataforma podrán votar hasta tres proyectos por Comunidad. Así, los diez más votados de cada territorio pasarán a la segunda fase del concurso. La posibilidad de subir los vídeos está abierta hasta el 11 de octubre y se podrán votar hasta el día 1 de noviembre.
Los semifinalistas realizarán una presentación ante una mesa de inversores que se celebrará en cada una de las comunidades autónomas participantes, donde el jurado elegirá a los dos proyectos finalistas.
Relacionados
- La Cámara de Comercio celebra el 1 de octubre el primer X-Cel Day, un encuentro para mejorar la calidad de las empresas
- Una misión comercial de Sodercan y la Cámara de Comercio llevará en noviembre a empresas cántabras a Perú y Colombia
- El Puerto de Málaga y la Cámara de Comercio se proponen fomentar la actividad de empresas de exportación
- La Cámara de Comercio Británica y el PTA colaboran para atraer empresas de Reino Unido
- El Ayuntamiento de Toledo firmará un convenio con la Cámara de Comercio para crear un vivero de empresas en el Polígono