Economía

Economía/Telecos.- Vodafone incluirá Netflix en su oferta de televisión a partir de octubre

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

Vodafone integrará la oferta del mayor proveedor de televisión por Internet del mundo Netflix a partir de octubre en su oferta de contenidos audiovisuales, según ha informado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, en el marco del 'Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital'.

Coimbra, que ha indicado que actualmente la compañía cuenta con 800.000 clientes de televisión, ha apuntado que los servicios de esta plataforma permitirán completar su oferta integrada.

Así, a través de la aplicación de Netflix, los hogares con 'VODAFONE (VOD.LO)TV' sumarán a su oferta habitual de contenidos las series, películas, documentales y títulos infantiles de esta plataforma.

En concreto, la oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como 'Narcos', 'Marvel's Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Marco Polo', documentales como 'Virunga' o 'Mission Blue', así como diferentes especiales de comedia.

Netflix estará disponible en 'Vodafone TV' a través de una aplicación en el descodificador. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de 'buscador' o 'recomendaciones.

Vodafone ha precisado que sus clientes de televisión podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para 'smartphones' y 'tablets' a través de la aplicación de la plataforma disponible en las tiendas de aplicaciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin