Chifa Boteco, tras los buenos resultados, se trasladará a un local a pie de calle
Chifa Boteco, tras los buenos resultados, se trasladará a un local a pie de calle
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El grupo gastroempresarial Bestiario Group, que cuenta con los restaurantes Sudestada, Chifa Comedor, Chifa Boteco, Chifa Camión y Picsa, refuerza su apuesta por la gastronomía de calidad con la próxima apertura de Perro Bar, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, Perro Bar, que lleva la firma del chef Estanis Carenzo, se instalará en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, toma el relevo de Chifa Boteco, que tras unos buenos resultados, se trasladará a un local a pie de calle.
La base de esta nueva propuesta es la cerveza artesana La Virgen con una carta de perritos de autor, con sello madrileño y elaborados con pan de cerveza negra.
Por su parte, Cervezas La Virgen amplía su negocio y acerca la cerveza artesanal al centro de la capital española. Al Tap Room que ya existe en Las Rozas y a su camión, se suma a partir de ahora Perro Bar, el nuevo espacio físico que acoge el banco de pruebas de Estanis Carenzo ubicado en El Corte Inglés de Callao.
Relacionados
- El Corte Inglés eleva su apuesta por los 'Gourmet Experience'
- El Corte Inglés suma 7 estrellas Michelin con David Muñoz, Roberto Ruiz y Jordi Roca en el Gourmet Experience
- Economía.- El Corte Inglés suma 7 estrellas Michelin con David Muñoz, Roberto Ruiz y Jordi Roca en el Gourmet Experience
- StreetXO se traslada al nuevo gourmet experience de El Corte Inglés de Serrano
- El Corte Inglés suma 7 estrellas Michelin con David Muñoz, Roberto Ruiz y Jordi Roca en el Gourmet Experience