BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
La firma de moda Mango y la compañía Opticalia han anunciado este miércoles que avanzan en el proyecto de expansión internacional de la línea de gafas 'Mango Eyewear', que ya se distribuye en 12 países, ha informado Mango este jueves en un comunicado.
La expansión, que comenzó en octubre de 2014 en Polonia, se ha ampliado al Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Qatar, los Emiratos Arabes, Tailandia, México, Filipinas, Malasia, Singapur e Indonesia, que comercializan la marca de gafas a través de distribuidores y grandes cadenas como Boots, en el caso del Reino Unido.
Actualmente, Opticalia comercializa en exclusiva 'Mango Eyewear' en España, Colombia y Portugal, con las colecciones 'Mango', 'Mango Man' y 'Mango Kids'.
Relacionados
- Mango y Opticalia inician la expansión internacional de su línea de gafas con la entrada en Polonia
- Mango y Opticalia inician la expansión internacional de su línea de gafas con la entrada en Polonia
- Mango amplía su colaboración con Opticalia y lanza una línea de gafas para niños
- Economía/Empresas.- Mango amplía su colaboración con Opticalia y lanza una línea de gafas para niños
- Mango se alía con Opticalia para lanzar una línea 'premium' de gafas de sol