MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Grupo Just Eat, compañía dedicada a la venta de comida a domicilio 'online', creció más de un 50% en pedidos e ingresos en el primer semestre de 2015, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la compañía registró un total de 11 millones de usuarios activos hasta junio, lo que supone un incremento del 59% respecto al mismo período del año anterior.
Por otro lado, Just Eat elevó un 57% su beneficio neto, hasta los 9,4 millones de libras (13,3 millones de euros) frente a los 6 millones de libras (8,56 millones de euros) registrados en el ejercicio anterior.
Además, la compañía británica ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 54% más que el primer semestre de 2014.
Just Eat, que está presente en 15 países, siendo Reino Unido su principal mercado, ha mostrado una "gran satisfacción" por los resultados obtenidos en estos seis meses.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Just Eat crece más de un 50% en pedidos y cerró con un beneficio de 13,3 millones de euros
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra registra un beneficio neto de 79,3 millones hasta junio, un 66% más
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de Cepsa creció un 64% en el primer semestre, hasta los 287 millones de euros
- Economía/Empresas.- Skechers elevó un 106% su beneficio en el primer semestre, hasta 125 millones de euros
- Economía/Empresas.- El beneficio del Grupo Safilo cae un 71,2% en el primer semestre de 2015