Grupo Just Eat, compañía dedicada a la venta de comida a domicilio 'online', creció más de un 50% en pedidos e ingresos en el primer semestre de 2015, según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En concreto, la compañía registró un total de 11 millones de usuarios activos hasta junio, lo que supone un incremento del 59% respecto al mismo período del año anterior.
Por otro lado, Just Eat elevó un 57% su beneficio neto, hasta los 9,4 millones de euros frente a los 6 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.
Además, la compañía británica ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 54% más que el primer semestre de 2014.
Just Eat, que está presente en 15 países, siendo Reino Unido su principal mercado, ha mostrado una "gran satisfacción" por los resultados obtenidos en estos seis meses.
Relacionados
- La economía catalana crece un 0,9% en el segundo trimestre de 2015
- Madrid-Barajas es el aeropuerto que más crece en Europa en el primer semestre
- El empleo en servicios crece al ritmo más alto en ocho años
- La adquisición del seguro de salud oncológico crece entre 30% y 40% por año
- El sector servicios crece en julio a su mayor ritmo en diez años