MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Grupo Just Eat, compañía dedicada a la venta de comida a domicilio 'online', creció más de un 50% en pedidos e ingresos en el primer semestre de 2015, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la compañía registró un total de 11 millones de usuarios activos hasta junio, lo que supone un incremento del 59% respecto al mismo período del año anterior.
Por otro lado, Just Eat elevó un 57% su beneficio neto, hasta los 9,4 millones de euros frente a los 6 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.
Además, la compañía británica ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 54% más que el primer semestre de 2014.
Just Eat, que está presente en 15 países, siendo Reino Unido su principal mercado, ha mostrado una "gran satisfacción" por los resultados obtenidos en estos seis meses.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El número de fusiones y adquisiciones se sitúa en 187 transacciones en julio, el mejor dato del año
- Economía/Empresas.- Quantis refuerza su oferta de servicios para plantas eólicas y fotovoltaicas
- Economía impulsa con el 'Proyecto Lunar' la creación de 291 empresas creativas que generan 341 empleos
- Economía/Empresas.- Merck gana un 0,5% menos en los seis primeros meses de 2015
- Economía/Empresas.- Sarenza.es elevó un 152% sus pedidos en el periodo de rebajas de este verano