MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La limonada de Don Simón (García Carrión) ha elevado sus ventas este verano un 620% más respecto al año pasado, debido a la ola de calor que ha sufrido España a lo largo de estos meses de verano, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, desde finales de junio la limonada ha aumentado sus ventas y, en sólo un año, ha pasado a liderar el mercado con 9.988 millones de litros vendidos hasta julio, con el 66% de la cuota.
La compañía, tras el buen recibimiento que ha tenido la limonada, donde cada botella contiene seis limones exprimidos, ha lanzado la naranjada, con cuatro naranjas exprimidas por botella, recogidas directamente del más del millón de árboles de su finca de Huelva.
Relacionados
- Economía/Consumo.- Las ventas de cigarrillos mantienen la dinámica negativa al retroceder un 2,4% hasta junio
- Economía/Consumo.- Las ventas de cigarrillos mantienen la dinámica negativa al retroceder un 2,4% hasta junio
- Economía/Consumo.- Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla lideran las ventas de cerveza en España en 2014
- Economía/Macro.- Autónomos subrayan que el repunte de las ventas del comercio confirma el aumento del consumo
- Economía/Consumo.- El sector del cava se recupera y aumenta ventas un 6%, hasta los 1.030 millones en 2014