La red profesional LinkedIn registró unas pérdidas netas de 67,5 millones de dólares (61,4 millones de euros) en el segundo trimestre de 2015, lo que supone un descenso del 92,7% de los 'números rojos' de 934 millones de dólares (850,8 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la compañía en un comunicado.
MOUNTAIN VIEW (ESTADOS UNIDOS), 31 (EUROPA PRESS)
Los ingresos de la red social alcanzaron en el segundo trimestre del año los 711,7 millones de dólares (648,3 millones de euros), lo que supone un 33,3% más que los 533,8 millones de dólares (486,3 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Por regiones, EEUU aglutinó la mayor parte de los ingresos de la red social, con 444,5 millones de dólares (404,9 millones de euros), un 39,8% más que el ejercicio anterior.
Por su parte, la zona formada por Europa, África y Oriente Medio, registró unos ingresos de 168,7 millones de dólares (153,7 millones de euros), lo que supone un incremento del 25%.
"LinkedIn ha incrementado su valor añadido de cara a los clientes, con unos sólidos resultados financieros", indicó el consejero delegado de la compañía, Jeff Weiner. Asimismo, ha anunciado que la compañía ha comenzado la integración de lynda.com tras su adquisición durante el trimestre.
Relacionados
- El PIB de Castilla-La Mancha creció un 2,5% en el segundo trimestre respecto a 2014
- El BBVA aumenta su beneficio neto un 73% en el segundo trimestre
- IAG logra un beneficio operativo de 530 mlns euros en el segundo trimestre
- El PIB crece el 1% en el segundo trimestre y recupera los niveles previos a la crisis
- Ganancia neta de Almacenes Éxito repunta 71,3% en segundo trimestre