MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Corporación Financiera Alba ha elevado al 18,89% su participación indirecta en el capital social de In-Store Media Group tras desembolsar 15 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Corporación ALBA (ALB.MC)eleva su participación indirecta a través de Deyá Capital SCR, de la que posee el 100%, y después de que los vehículos de capital desarrollo Deyá Capital (Deyá Capital SCR, Deyá Capital-II SCR y Deyá Capital-III FCR), gestionados por Artá Capital, hayan tomado una participación del 25,2% en In-Store Media. Esta operación se ha materializado mediante una combinación de ampliación de capital y compra de acciones.
In-Store Media explota soportes publicitarios en puntos de venta, por medio de acuerdos de exclusividad con grandes superficies comerciales y prestación de servicios a los anunciantes.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Grupo Mutua reduce un 0,3% su beneficio en el primer semestre, hasta 159,2 millones
- Economía/Finanzas.- Mastercard gana un 1,1% menos en el segundo trimestre
- Economía/Finanzas.-GVC Gaesco 'ficha' a siete profesionales de Banco Madrid para reforzar su actividad de banca privada
- Economía/Finanzas.- El MARF admite el programa de pagarés del fondo de titulización IM Fortia 1
- Economía/Finanzas.- La AHE constata el mayor 'peso' de las nuevas hipotecas a tipos fijos