BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)
Inbisa Inmobiliaria ha vendido a un inversor ruso más de 1.600m2 de oficinas, nueve garajes y dos trasteros de la Torre Inbisa Plaza Europa en Barcelona, según ha informado en un comunicado.
La compañía, que ha señalado que este inmueble alcanza el 80% de ocupación, ha destacado que el comprador, que ha contado con el asesoramiento de Residae Barcelona Real Estate Consultancy, ha valorado la inversión considerando "la solvencia de los arrendatarios, la estabilidad de sus contratos, las características del activo y el potencial de crecimiento del valor de los inmuebles".
Inbisa Inmobiliaria ha señalado que este inversor, que no descarta seguir aumentando su participación en el edificio durante las próximas semanas, ha considerado como "muy positivo" la posibilidad de adquirir las oficinas "en plantas altas y con magnificas vistas, en un edifico moderno y representativo muy visible en la vía de entrada a la ciudad desde el aeropuerto".
La compañía ha indicado que, entre todas las edificaciones de la zona, Torre Inbisa Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Con más de 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.
Relacionados
- San Vicente de la Barquera (Cantabria) cambiará el nombre de la Avenida del Generalísimo y la Plaza José Antonio
- San Vicente cambiará por votación popular el nombre de la Avenida del Generalísimo y la Plaza José Antonio
- Concluye la restauración del Retablo Mayor de la Iglesia San Antonio de los Alemanes
- Antonio Sánchez-Solís, nuevo delegado del Gobierno en Murcia
- Antonio catalán pide “colaborar entre todos para sacar a la gente del paro”