
Madrid, 28 jul (EFE).- Dos hombres de 42 y 45 años han resultado heridos hoy de carácter grave tras una explosión de gas en un centro de recuperación de chatarra situado en el número 55 de la calle Pirotecnia, en el distrito de Vicálvaro, según un portavoz de Emergencias Madrid.
La explosión se ha producido sobre las 17.30 cuando los dos hombres, al parecer, uno de ellos empleado del centro y el otro un cliente que había llevado material, manipulaban una bombona de gas que podría tener una fuga en una zona del recinto al aire libre.
El hombre de 42 años, que presentaba quemaduras de segundo grado en brazos, cara y tórax, ha sido intubado por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado a la unidad de quemados del hospital La Paz.
En el mismo centro sanitario ha ingresado el varón de 50 años, también con quemaduras de segundo grado, en brazos, espalda y cabeza.
La Policía Municipal de Madrid investiga las posibles causas de la explosión.
Relacionados
- Dados de alta cuatro de los 13 estudiantes que aún permanecían hospitalizados tras el accidente de Francia
- Gobierno asegura que un tercio de fondos europeos irán a municipios pequeños y recuerda que aun no abrió la convocatoria
- Especuladores muestran que la caída de materias primas aún no ha terminado
- Una veintena de efectivos continúa trabajando en la extinción del fuego en Gata (Cáceres), aún sin controlar
- Incendios.- Una veintena de efectivos continúa trabajando en la extinción del fuego en Gata (Cáceres), aún sin controlar