Carrefour ha actualizado la aplicación 'Mi Carrefour', creada el pasado mes de marzo, y ahora permite pedir turno en los mostradores de productos frescos de los hipermercados y crear listas de la compra con voz, sin necesidad de escribir, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
En concreto, la cadena de distribución apuesta por el mundo digital e incorpora nuevos servicios, que permite a la compañía abrir el camino hacia una novedosa experiencia de compra novedosa y complementaria con otras alternativas de compra de CARREFOUR (CA.PA)
La 'app' de Carrefour está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo de un usuario digitalmente avanzado a la hora de incorporar las nuevas tecnologías a la rutina diaria.
'Mi Carrefour' permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero.