MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Tyco Retail Solutions, la división de seguridad y rendimiento para el sector minorista de Tyco, ha anunciado la adquisición de FootFall por 38,5 millones de libras esterlinas (alrededor de más de 54 millones de euros), según ha informado en un comunicado.
FootFall, con sede en el Reino Unido, proporciona a miles de minoristas y propietarios de centros comerciales tecnología 'end-to-end', servicios y soluciones de análisis minorista para la medición y análisis del tráfico de consumidores en tiendas y propiedades.
De esta forma, ambas firmas reforzarán la oferta comercial de soluciones de análisis e inteligencia de tráfico de compradores para los minoristas en todo el mundo. La oferta combinada ayudará a los minoristas a impulsar los ingresos, optimizar las operaciones y mejorar los programas de comercialización.
"La adquisición de FootFall además de complementar nuestro portfolio existente de soluciones de rendimiento en tiendas basado en información para nuestros clientes minoristas, también es consistente con la estrategia de crecimiento e innovación de Tyco", ha asegurado la presidenta de Tyco Retail Solutions, Nancy Chisholm.
Relacionados
- Economía/Empresas.- BlackBerry adquiere AtHoc, un proveedor de comunicaciones seguras
- Economía/Empresas.- Home Depot adquiere Interline Brands por 1.491 millones
- Economía/Empresas.- KKR adquiere el 80% de Gestamp Solar, valorada en 1.000 millones
- Economía/Empresas.- Cepsa adquiere el 49% de la planta química Bécancour Canadá y se convierte en su propietario único
- Economía/Empresas.- La empresa de transporte de crudo MPLX adquiere MarkWest por 18.075 millones