Las altas temperaturas llevan a la enseña a batir un récord de afluencia con 350.000 visitas totales en el último mes
Las altas temperaturas llevan a la enseña a batir un récord de afluencia con 350.000 visitas totales en el último mes
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Restalia, cadena de restauración propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha elevado en un 20% las ventas de refrescos tras su alianza con Coca-Cola Iberian Partners, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la enseña de restauración ha recordado que el cambio de proveedor de bebidas no alcohólicas respondía a la demanda de los consumidores españoles, que muestran gran preferencia por los productos de este sello.
Además, las altas temperaturas registradas desde el comienzo del verano, unido a las alternativas que 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ofrecen a sus consumidores han hecho que el holding haya batido nuevo récord de afluencia con 350.000 visitas totales en el último mes.
Por otro lado, el amplio surtido de cervezas del Grupo Heineken que Restalia ofrece en los restaurantes de sus tres marcas, es otra de las razones que explican también el aumento del tráfico en el último mes.
En la actualidad, Restalia cuenta con cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año con 180 aperturas más entre sus tres marcas.
Relacionados
- El Ayuntamiento eleva al pleno declarar día festivo el miércoles de la Feria de 2016
- OHL México eleva un 24% los ingresos por peaje, pero reduce un 41% los de construcción
- Economía/Empresas.- OHL México eleva un 24% los ingresos por peaje, pero reduce un 41% los de construcción
- Atresmedia eleva un 46,6% su beneficio semestral, hasta los 55,4 millones de euros
- Economía/Empresas.- Atresmedia (Antena 3) eleva un 46,7% su beneficio semestral, hasta 55,4 millones