MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de N+1 Dinamia ha designado a Santiago Eguidazu como presidente y consejero delegado de la sociedad, con lo que asume todas las facultades salvo las indelegables legal o estatutariamente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así pues, tras la efectividad de la fusión y los nombramientos acordados por la junta general de accionistas celebrada en abril, el consejo de N+1 Dinamia quedará compuesto por Eguidazu como presidente ejecutivo, Santiago Bergareche (viocepresidente), Luis Carlos Croissier (consejero coordinador) y cinco vocales.
Ahora bien, el consejo ha aceptado la renuncia como miembro del consejo, presidente de la Comisión de Auditoría y vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones presentada por Fernando D'Ornellas, que ha producido una nueva vacante.
D'Ornellas ha renunciado a sus cargos por la "necesidad de atender compromisos profesionales", que en estos momentos le imposibilitan seguir desempeñando estas labores en la sociedad, según ha concretado N+1 Dinamia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dinamia canjeará un total de 21,5 millones de acciones con N+1 en el marco de su fusión
- Economía/Empresas.- Dinamia repartirá 8,16 millones en dividendos
- Economía/Empresas.- Dinamia vende Bodybell a los acreedores por un precio simbólico de un euro
- Economía/Empresas.- Tyro, participada por Dinamia, vende Teltronics por 124,4 millones
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Dinamia y N+1 aprueban la fusión de las compañías