MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Isolux Corsán extiende su principal préstamo sindicado hasta el año 2020, por lo que amplía hasta esa fecha 263 millones de euros, según informó este jueves en un comunicado.
una vez alcanzados los porcentajes de aprobación necesarios entre el sindicato de bancos, se confirma la extensión desde 2017 hasta 2020 de un total de 263 millones de euros.
La compañía valoró esta operación ya que además de mejorar el perfil de vencimientos de su deuda, que vencían entre 2015 y 2017, a un horizonte más amplio, se amplían los niveles de 'covenants' y se consigue asimismo una disminución de precios que se pondrá en marcha con esta nueva extensión.
“El grupo está muy satisfecho con el resultado de esta operación que evidencia el apoyo y la confianza de las entidades financieras”, subrayó.
(SERVIMEDIA)
23-JUL-15
SMV/caa
Relacionados
- Isolux Corsán construirá dos subestaciones eléctricas en India
- Isolux corsán construirá dos subestaciones de tracción para la tercera fase de ampliación del metro de delhi
- Isolux Corsán inicia la construcción de dos tramos de carretera en Bolivia por 108 millones
- Economía.- Isolux Corsán inicia la construcción de dos tramos de carretera en Bolivia por 108 millones
- Isolux corsán inicia la construcción de dos tramos de carretera en bolivia por 108 millones de euros