MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
IFS ha comprado la totalidad de las acciones de la firma especializada en software de inteligencia operativa VisionWaves, según ha informado la compañía, que no facilitó los detalles financieros de la operación si bien adelantó que espera que "ganancias" en el año 2015 a pesar del impacto por esta adquisición.
VisionWaves, fundada en el año 2000 y con sede en Zeits (Holanda) y oficina comercial en Estados Unidos, tiene 30 empleados y generó 4,9 millones de euros en ingresos y un margen de beneficio bruto de explotación (Ebitda) regulado de 17% en los últimos doce meses hasta mayo de 2015 (cifras no auditadas).
Para el consejero delegado de IFS, Alastair Sorbie, la compra de VisionWaves puede verse como la "ejecución" de su estrategia de crecimiento mediante la inversión en uno de los sectores de "más rápido" impulso de aplicaciones empresariales.
El directivo ha añadido que VisionWaves contribuirá a permitir a sus clientes ser "más ágiles" e incrementar su habilidad para acelerar la implantación de sus estrategias y además complementará la estrategia de ecosistema de socios de IFS.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Unos 23 millones de usuarios de dispositivos móviles utilizan aplicaciones en España
- Economía/Telecos.- Telefónica refuerza la cobertura en la costa con 4G en la banda de 800 MHz
- Economía/Telecos.- Los precios de las ofertas móviles en España está por encima de la media de la OCDE
- Economía/Telecos.- El BEI concede un préstamo de 400 millones a Orange España para el despliegue de redes ultrarrápida
- Economía/Telecos.- Nokia busca un socio para lanzar un smartphone con su marca propia